Tenis

Club de tenis fundado en 1965, cuya principal línea de actividad sigue siendo hoy en día el tenis a través de sus 5 pistas rápidas, (todas con iluminación excepto 2 de ellas),  2 pistas de greenset, 5 pistas de tierra batida y 1 pista central de tierra batida con gradas para 3.0000 personas.  Todas las pistas de tierra batida y greenset disponen de iluminación.

Actualmente se han construido de dos pistas rápidas a Greenset, superficie que supone una garantía tanto en la durabilidad como en la jugabilidad para conseguir la satisfacción máxima del socio. Este tipo de pavimento deportivo vienen determinados por sus prestaciones, como puede ser la flexibilidad, la facilidad en el desplazamiento, la resistencia a la abrasión y la durabilidad en el tiempo.

Los horarios de alquiler de pistas son en fracciones de hora para partidos individuales y de hora y media para partidos de dobles.

La reserva de pistas se puede realizar por teléfono de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 12:30, en el 967 217 046 o en las oficinas del club. Las reservas se podrán realizar con un día de antelación.

 

EVENTOS

Actualmente se está disputando la Liga de tenis de invierno 13-14, habiendo tanto categoría masculina como femenina, en la primera actaualmente hay 5 grupos y en el femenino 2 grupos.

 

Síguenos en:       Convenios: